viernes, 20 de marzo de 2015

Una combinación Perfecta.





Además de ser una excelente opción para disfrutar “donde quieras y cuando quieras”, a partir de ahora MiGurt se une al menú de la cadena de restaurantes de comida rápida Miga´s.


El establecimiento, con 17 sucursales en la Gran Caracas, incorpora a MiGurt a la preparación de las bebidas frías conocidas como smoothies, una refrescante combinación de yogurt pasteurizado de larga duración, con fresa, mango o parchita.

“Esta alianza estratégica representa una excelente oportunidad para contribuir con la consolidación de la marca MiGurt al brindar a los #MigasHolic la posibilidad de consumir, Su marca preferida. Alimentos Polar atiende desde hace más de 10 años a clientes que se dedican a la elaboración de comidas para su consumo fuera del hogar y Miga´s es uno de ellos”, afirmó Reinaldo González, Gerente de Segmento – Categoría de Alimentos Polar.

De igual forma Marcela Garmendia - Gerente de Mercadeo - Categoría Miga´s se sintió complacida al ofrecer esta nueva alternativa a sus clientes. En ese sentido, la firma invita a mantener contacto y estar informado en todas sus actividades a través de sus redes sociales. En twitter @MIGAScafe, y en Instagram @MIGAScafe_ve.