martes, 24 de noviembre de 2015

Una década en el fast casual de la capital Miga`s

Con una renovada imagen, invitamos a nuestros consumidores a “dejarse tentar” en Miga´s Café y con la apertura de nuevos locales instalados a lo largo de la Capital, arribamos a nuestra primera década brindando las más exquisitas soluciones en el nicho de la comida casual.

Nuestra Junta Directiva celebró en grande su décimo aniversario en el Centro Cultural Chacao donde, luego de los reconocimientos a los empleados con más años de servicio en la empresa, todos brindaron y en medio de una especial animación y elegante ambientación hasta bailaron al ritmo de la tradicional gaita zuliana.

Nuestra cadena de restaurantes iniciada por un grupo de inversionistas venezolanos en el sector de comida rápida como Pizza Hot, Chili´s, Wendys y American Deli, hemos logrado un sitio muy especial en la preferencia de los consumidores que además de calidad y excelente servicio, buscan acudir ya sea por negocios o de placer a un local agradable donde sean atendidos con esmerada atención y en un ambiente cómodo y elegante a cualquier hora del día. hemos calado en el paladar de los venezolanos y de allí nuestro gran éxito y continuo crecimiento.

Los 18 restaurantes fast casual de Miga´s, son sitios obligados no sólo para esos ricos y tradicionales encuentros de fín de semana, donde la carta ofrece muchas alternativas para niños, jóvenes y adultos que van desde las panquecas con diferentes toppings acompañadas por sus inigualables merengadas y los tradicionales desayunos criollos y americanos para la primera comida del día, sus ensaladas, wraps, sándwiches y pastelería especializada en Cheese Cakes, tartaletas, dulces fríos y variados mousse y muffins, productos elaborados por la propia empresa, con la finalidad de mantener una excelente calidad para sus consumidores.

Los proyectos para el 2016 aparte de ampliar el menú con nuevas opciones también esta en expandir las tiendas al interior del país .

video

0 comentarios:

Publicar un comentario