martes, 19 de agosto de 2014

Pechuga de pavo, la proteína ideal para balancear tu comida


Cuidar nuestra alimentación es fundamental no sólo para lucir una figura envidiable sino también, para mantenernos saludables. Si tu meta es llevar una dieta balanceada debes conocer la importancia de ingerir proteínas, en especial la de carne de pavo.

La pechuga de pavo es un alimento ideal para aquellas personas que desean aumentar su masa muscular y mantenerse en un régimen calórico bajo.Se estima que 100 gr. de ésta aporta 24,12 proteínas, equivalente al 50% que necesita tu cuerpo diariamente.

Otro de los beneficios de este alimento es su alto contenido de Niacina o vitamina B3, sustancia que ayuda a reducir el colesterol. También posee ácido fólico y minerales como fósforo, magnesio, zinc, hierro y potasio, esenciales para una buena alimentación.

Esta valiosa proteína, posee un sabor muy delicado, que lo convierte en el ingrediente perfecto para preparar una infinidad de deliciosas tentaciones.

Recuerda que puedes encontrarla en nuestro menú: #WrapDePavo, #SWPavoMelt, #SWMiga, #SWTripleDecker, #Omelette de pavo con claras, #PastelDePavo y queso crema y #Cachito de pavo.



Vive siempre saludable con Miga´s






0 comentarios:

Publicar un comentario