martes, 30 de septiembre de 2014

Prevén la osteoporosis consumiendo queso




El queso es una proteína alta en calcio, se estima que consumiéndolo se puede cubrir hasta 65% de lo que necesita el cuerpo con respecto a este mineral, convirtiéndolo así, en un aliado perfecto para mantener la salud de los huesos y prevenir enfermedades como la osteoporosis.

Esta sabrosa proteína posee una bacteria que contribuye a la reducción de la placa bacteriana y estimula la secreción salival, por lo que nuestra boca se mantendrá limpia de manera natural. Además, el queso posee aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo y ácido fólico, una sustancia importante para las mujeres embarazadas.

Para los amantes de la cocina incluirlo en sus platos es provechoso, sus múltiples presentaciones y variados sabores hacen que se funda en la sazón de cada plato realzando los matices; ése es el caso de los #Sándwiches y #Ensaladas, en los que su presencia otorga un toque especial.

Otra de las bondades del queso es su capacidad para disminuir los síntomas del síndrome premenstrual y ayudar en la prevención de algunos tipos de cáncer, en especial el de colon, debido a la presencia del ácido linoleico conjugado.



Recuerda que puedes encontrar esta valiosa proteína en varios de nuestros platos y postres: #PastelDeRicottaYEspinaca, #DesayunoAndino, #DesayunoManhathan, #DesaynoMañanero, #Omelette, #SWMigas, #SWAlaskaSalmón, #SWPolloBBQ, #ClubHouse, #WrapDePavo, #WrapDePollo,#WrapDeRoastBeef y queso de cabra y #CheeseCake



















0 comentarios:

Publicar un comentario