lunes, 15 de septiembre de 2014

La felicidad por el pollo



Cuando de comer bien se trata, el pollo es una excelente alternativa, no sólo por su alto contenido proteico, 30 gramos por cada 100 grms de pollo; sino por su composición rica en triptófano, un aminoácido que da la sensación de bienestar.

Lo que sucede es que cuando consumimos pollo aumentan los niveles de serotonina en el cerebro, lo que repercute en nuestro estado de ánimo, mejorándolo, y ¿qué es mejor que plasmar una sonrisa en el rostro de tus seres queridos?, ¡consiéntelos con un plato que incluya esta versátil proteína!

Para las futuras mamás este delicioso ingrediente también tiene sus beneficios, se ha comprobado que el consumo de vísceras de pollo ayuda a prevenir la anemia, sin dejar de mencionar que su alto contenido en zinc fortalece al sistema inmunológico y que las vitaminas que posee ayudan a la adecuada formación del feto.

Esta carne magra baja en grasas es ideal para aquellos que desean mantener un estilo de vida saludable mediante una alimentación balanceada. Así que, te alegrará saber que es una fuente de vitamina B, sustancia que interviene en la transformación de los carbohidratos, como los azúcares y almidones, en energía.

Déjate tentar por su sabor y disfruta de todos los beneficios que trae el comer pollo; sonríele a la vida y cuida tu corazón con sus grasas insaturadas. Recuerda que puedes encontrarlo dentro de nuestro menú en: #PastelDePollo, #EnsaladaPolloBBQ, #WrapDePollo, #WrapDePolloCrispy, #SWPolloBBQ, #SWCordonBleu, #SWPolloCrispy y en los #ChickenTenders.



Vive siempre saludable con Miga´s.











0 comentarios:

Publicar un comentario